Consultas

URGENCIAS:  Si se trata de una persona  recientemente detenida alojada en comisaría, contamos con guardias permanentes las 24 horas del día y durante todos los días del año.

En ese caso nos hacemos presentes en la dependencia policial correspondiente.

Contacte a los siguientes números de celulares: (011) 15-3813-6208 (Dr. Carlos Eduardo Rossi) y (011) 15-3356-6356 (Dr. Juan Manuel Villanueva).

Teniendo en cuenta la complejidad del asunto, claramente se le presupuestaran los honorarios profesionales correspondientes para realizar la presentación como abogados defensores del  imputado, y conocer a disposición de que juzgado se encuentra detenido y si se encuentra comunicado o incomunicado, en este último caso no se podrá tener entrevistas con el imputado, sólo se podrá realizar la entrevista antes que se le reciba declaración, previamente tomamos vista de la causa y establecemos que es conveniente para el imputado.

Es un momento muy importante para quien se encuentra detenido, por lo cual es de vital importancia que sea asesorado por un defensor de confianza.

CONSULTAS: Toda consulta penal, es arancelada, conforme la naturaleza del asunto y su complejidad, es importante que si Ud. posee fotocopias del expediente penal, concurra con ellas a nuestra oficina.

Una vez evaluada a conciencia la causa penal, se le hará un presupuesto de honorarios, donde constarán las tareas a realizar, el costo final, y las formas de pago.

También si Ud. prefiere, puede vía e-mail (y aún WhatsApp) reservar un turno, y adelantar resumidamente, cual será el motivo de su consulta, con lo obtendrá un mejor provecho de la consulta legal que realice.

Para prevenirlo de personas de escasos escrúpulos, le informamos que en materia penal el abogado que realiza consultas jurídicas gratuitas es un delincuente que lo asesorará para tomar el caso y nunca le dirá la verdad, le dirá lo que Ud. quiere escuchar, le propondrá soluciones fáciles sin conocer la causa en concreto, le prometerá lo que no puede cumplir y terminará siendo el más caro.

Prevéngase de los abogados que se prestan a las consultas jurídicas gratuitas.


NUESTRO DESPACHO