Extranjeros

Si Ud. tiene un familiar o amigo detenido en la Argentina, o en caso de ser Ud. abogado y requerir asistencia penal para su cliente, no dude en consultarnos, nos haremos cargo de su defensa penal, en el estado en que la causa se encuentre.

Previo a ello, nos constituimos en su lugar de detención a los fines de conocer los motivos de su privación de libertad, con una visita al penal en que se encuentre alojado.

En muchos casos, los extranjeros que son detenidos en la República Argentina, por desconocimiento de designar defensor de su confianza, finalizan su proceso con la asistencia del defensor oficial.

En otras ocasiones se desconoce el paradero de la persona imputada, para ello, realizamos la búsqueda del detenido, y el juzgado en que tramita la causa.

Incluso enviamos fotocopias del expediente y las resoluciones importantes, en caso de confiarnos su defensa. Todo ello será evaluado con la persona detenida y quien nos encomiende su defensa, que en definitiva será quien abonará nuestros honorarios.

Garantizamos el pleno ejercicio de la defensa en juicio, sin dilaciones indebidas del proceso.  Absoluta reserva.

Antes de realizar cualquier tarea deberá enviar el giro de dinero correspondiente por nuestros honorarios, para lo cual puede hacerlo por ¨Wester Union”, o alcanzando dinero en efectivo por medio de un familiar o amigo, una vez acreditados nuestros honorarios profesionales, se comenzará la tarea, sin ninguna dilación.

Ante cualquier duda puede comunicarse a través del formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.