00abogados.jpg (55528 bytes)

NUESTROS HONORARIOS

Nuestro estudio jurídico, ofrece honorarios razonables, por sobre todo acorde a la complejidad de la defensa penal a desarrollar y facilidades de pago al alcance de su presupuesto. Cada defensa penal tiene sus variantes que resultas imposibles de prever, sin un estudio previo de la causa penal en concreto. Y el costo de nuestros honorarios se regulara conforme a dichas variables.

Luego de evaluada la defensa penal, se formalizará un presupuesto, y claramente le informaremos cual será el costo de su defensa (tanto sea Ud. imputado o damnificado), mediante un convenio de honorarios por escrito, pago en concepto de  adelanto y el resto con amplias  facilidades de pago en cuotas.

Pero por sobre todo, y sin perjuicio de los honorarios pactados, queremos que Ud. confíe en nosotros si nos encomienda su defensa, asegurando una efectiva defensa en juicio y la estricta garantía de sus derechos (como imputado o víctima), con una atención personalizada de quien se encuentra detenido con las respectivas visitas al lugar de detención, explicando el avance del proceso, como las estrategias de defensa, así como la problemática que pueda sucederse durante su detención, con una rápida atención de los reclamos que se presenten, ya sea ante las autoridades penitenciarias, inmediatamente, o comunicando cualquier irregularidad al Juez a cuyo cargo se encuentra detenido el imputado.

También ofrecemos un trato directo y personalizado con los familiares, en caso de encontrarse detenido el imputado.

El costo de nuestros honorarios y el sistema implementado le permitirá abonar ni más ni menos que la tarea que se desarrolle y es por ello que nunca se cobra ningún asunto por adelantado.

Contamos con la posibilidad de abonoar nuestra tarea con todos los medios de pago en cuotas, con tarjeta de crédito, en planes de 3 cuotas sin interés, 6, 12, 18 o 24 cuotas mensuales. También puede realizar pago telefónico.

tarjetas_credito.jpg (7456 bytes)

Atte. Dr. Carlos E. Rossi

Rossi - Villanueva Abogados Penales.  Dirección Av. Callao 661 Piso 13, Dto. "B". -  Capital Federal - República Argentina - Tel. (0054) (011) 4371-1591/6259 - *Urgencias con detenidos las 24 hs.   15-3813-6208 (BBM. PIN 56091463)