Ley de Drogas

Estamos especializados defender sus derechos en caso que sea imputado de infringir la ley de drogas; delitos de tráfico de estupefacientes; contrabando de drogas, etc.

Actuación en el fuero federal en todo el país.

A continuación tiene la oportunidad de observar una resolución judicial (fallo), en la cual se nulifica toda la causa (con la participación en la defensa el Dr. Carlos E. Rossi).

(Policías, jueces y fiscales realizando actividades ilícitas. Cuando el Juez, el Fiscal, y el Tribunal Oral de Comodoro Rivadavia se “disfrazan” de policías. Todo ello finaliza con al absolución de todos los imputados).

Fallo nulidad

Existen en nuestro país, bandas organizadas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Pero también existen bandas organizadas que responden a las ordenes de los gobiernos de turno, (fuerzas policiales, gendarmería, prefectura) cuyos intereses son de los mas diversos tales como “inventar determinadas bandas” sobre “determinadas personas” con distintos fines.

Entre ellos se encuentran los que se denominan “operativos prestigio”, que muchas veces son encabezadas por personal de dichas fuerzas de seguridad, que necesitan “blanquear” sus inciertos destinos, en las fuerzas a las que pertenecen en los que tienen prácticamente los días contados, ya que se encuentra imputados de determinados abusos, y con ello obtener una compensación.

Que mejor que el “desbaratamiento de una banda de narcotraficantes” para incluso recibir las felicitaciones de estilo. Dichas causas tienen diversos denominadores comunes, tales como el inicio por una “denuncia anónima” o aunque parezca mentira “transcendidos en la Comunidad Europea” (¿?).

Que luego son avalados por los jueces y fiscales dando rienda suelta a la “inventiva policial”, violando garantías constitucionales de todo orden.

No pocos son los casos en que durante el transcurso de la causa las personas imputadas permanecen dos o tres años detenidas, para luego en la instancia de “la verdad”, el juicio oral, finalizar absueltas por nulidades de todo lo actuado, pues la mentira se hace durante el debate cada vez más insostenible.

Es tarea del defensor estar cada vez más actualizado en este tipo de “inventivas”, demostrando los vicios del procedimiento y lo irrazonable de las actuaciones de las fuerzas represivas.

Obviamente que luego de la absolución (en los casos que se logra) a los imputados les hacen saber en la sentencia que la tramitación del proceso “no afecta su buen nombre y honor”.

Garantizamos una eficiente defensa en juicio. No dude en consultarnos. Absoluta reserva.

Ver notas relacionadas.